Es nueva temporada; sol, buen tiempo, flores, en fin; la primavera ya están aquí; por lo que es necesario realizar cambio de armario, guardar fundas, colchas, chaquetas; lo supone una tarea algo tediosa, pero necesaria si se trata de no pasar calor.
Para realizar este tipo de tareas lo mejor es contar con un trastero para organizar y ordenar todo lo que quieras de manera rápida y sencilla.
Por está razón TRASTERO SEGURO, te trae algunos consejos para guardar en tu trastero la ropa que ya no necesitas esta temporada, de manera que puedas conservarla siempre en buen estado.
Consejos
- Evita las cajas de cartón y utiliza cajas de plásticos, cajas armarios, fundas de algodón o hasta percheros en caso de contar con espacio suficiente en tu trastero. Esto ayudará a clasificar de formar eficiente tu ropa a la vez que optimizas espacio.
- Añade bolsas perfumadas para que tu ropa se conserve fresca y limpia durante todo el tiempo que van a estar guardada.
- Para edredones y colchas es mejor guardarlas al vacío, ya que de esta manera ocuparan menos espacio.
- Si tus cajas no son transparentes, usa un rotulador para marcarlas, así sabrás siempre lo que cada una de ellas contiene.
- Aprovecha para hacer limpieza de armarios y deshazte de lo que ya no te pones, no te viene o simplemente ya no te gusta.
Contacta con nosotros aquí