Nuestra manera de vivir ha cambio en estas últimas semanas, lo que nos obliga a quedarnos en casa por un tiempo prudencial. Es por ello, que debemos realizar muchas actividades para no aburrirnos, una de las alternativa es organizar y ordenar nuestra casa
Para ello Trastero Seguro te ofrece claves para realizar esta actividad en tu hogar
Haz la cama cada mañana.
Si tu cama está en orden, lo más probable es que quieras que tu día continúe igual, además te dará un punto de satisfacción, de armonía y de orden en tu habitación.
Planifica lo que quieres hacer cada día
Eso te ayudará a no perder el rumbo de las actividades que deseas hacer, por eso antes que nada siéntate y organiza tus pensamientos y sobre todo lo que más te urge hacer.
Ya lo tienes claro, entonces empezamos
Comienza teniendo a mano bolsas o cajas para seleccionar lo que quieres tirar, donar o cambiar de sitio, por ejemplo guardar en tu trastero. Recuerda que debes ser consiente que muchas de las cosas que tenemos no son realmente útiles y que por lo tanto no nos aportan nada.
Limpia y ordena
Teniendo todo lo que queremos conservar, empieza a ordenar por categorías, colores, tamaños, por el que más te guste, ayúdate de cestas o cajas para ponerlo. Pliega tu ropa y ahorra espacio.
Conserva todo como lo dejaste.
Es quizás es el punto más importe, pero para ello debes hacer partícipe a toda la familia para que conozcan, recojan y pongan todo inmediatamente después de su uso, en el sitio que fue asignado cuando se organizó.